x

Verifica que tus datos de facturación estén correctos antes de dar clic al botón ENVIAR. No hay cambios ni modificaciones en las facturas emitidas. Su factura se encontrará disponible en la dirección http://www.raiker.com.mx/CFDI/ al siguiente día hábil de haber realizado su compra. Es necesario registrarse la primera vez que ingrese en la dirección antes mencionada para realizar la posterior descarga de su factura.

SEGUIR COMPRANDOIR A PAGAR
CARGANDO

x

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

QUIÉNES SOMOS

POLÍTICA DE CALIDAD.

En Grupo Cler (World Korei y Agroindustrias Raiker) mediante la comercialización de maquinaria agrícola y fumigación, maquinaria de construcción, motobombas, herramienta y maquinaria para taller, mototriciclos, accesorios y refacciones, nos comprometemos a proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos legales y reglamentarios correspondientes de todas las partes interesadas pertinentes, cumpliendo con las estrategias establecidas, mejorando continuamente a través de objetivos empresariales, aspirando al aumento de la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema de gestión de calidad.

TU FUERZA PARA EL TRABAJO.

RAIKER es más que un proveedor confiable de máquinas para la agricultura, la construcción, el taller y la industria, porque estamos respaldados con marcas mundialmente reconocidas como HYUNDAI,EFCO y KOREI y contamos con todas las refacciones y accesorios para darte el mejor servicio y asesoría profesional.

MISIÓN.

FORTALECEMOS TU TRABAJO Y TU ECONOMÍA. Al proveerte de maquinaria y herramientas de calidad, nos convertimos en tu mejor aliado complementando tu trabajo para generar ganancias que permitan mejorar tu economía y la de nuestro país.

VISIÓN.

SER LA CADENA DE TIENDAS ESPECIALIZADA, LÍDER EN EL MERCADO DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS LIGERAS EN MÉXICO. Ser una empresa verde, socialmente responsable, que ponga a tu alcance equipos, maquinaria y herramientas de calidad, para que tengas la fuerza para alcanzar tus objetivos.

VALORES.

En RAIKER, declaramos nuestra intención de servir con los siguientes valores:

  • HONESTIDAD. Porque decimos la verdad a nuestros clientes para mantener su confianza.
  • LEGALIDAD. Porque respetamos la ley.
  • PERSEVERANCIA. Porque trabajamos con responsabilidad, entusiasmo y pasión para ser la empresa líder en nuestro ramo.
  • RESPETO. Porque somos considerados con nuestros clientes.
  • LEALTAD. Porque somos aliados de nuestros clientes y nos comprometemos a proveerles productos de calidad y servicio de excelencia.

MARCAS.

Trabajamos con marcas como: RAIKER, RAYKEN, KOREI, TDK, RELIANT y HUSKY y de reconocido prestigio internacional como la coreana HYUNDAI y la italiana EFCO.