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Verifica que tus datos de facturación estén correctos antes de dar clic al botón ENVIAR. No hay cambios ni modificaciones en las facturas emitidas. Su factura se encontrará disponible en la dirección http://www.raiker.com.mx/CFDI/ al siguiente día hábil de haber realizado su compra. Es necesario registrarse la primera vez que ingrese en la dirección antes mencionada para realizar la posterior descarga de su factura.

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POLÍTICAS DE ENTREGA, CAMBIOS Y GARANTÍAS.

COMPRAS EN LÍNEA.

Estimado cliente, agradecemos su visita y le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta.

Al visitar www.raiker.com.mx, queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. RAIKER se reserva el derecho de modificar este documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Si usted va a realizar una compra a través de www.raiker.com.mx es de suma importancia conocer la siguiente información:

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS LEGALES.

Para ofrecer un ambiente seguro y agradable a nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de RAIKER como de nuestros clientes y visitantes.

POLÍTICA DE ENTREGA

COBERTURA.

RAIKER realiza despachos a todo el territorio Mexicano a través de las paqueterías Estafeta (con un peso máximo de 69 Kgs.) y Paquete Express (con un peso máximo de 220 Kgs.). En caso de exceder los 220 Kgs. el envío será a través de una fletera de carga.

Los envíos están sujetos a la cobertura logística de cada paquetería o fletera de carga, por lo cual algunas poblaciones pueden estar limitadas y/o restringidas debido a su ubicación geográfica, y pesos/dimensiones del producto. Cuando este sea el caso, el envío se realizará a ocurre forzoso a la sucursal más cercana a su domicilio. Puede consultar su cobertura de envío en el siguiente link:

/www.estafeta.com/Frecuencia-de-entrega/

Es importante destacar que RAIKER no recibe pagos contra entregas.

COSTO DEL ENVÍO.

El costo de envío será determinado en cada caso particular dependiendo de la paquetería o fletera de carga, el destino, peso (kgs.) y volumen (dimensiones) del producto. Este valor se calculará en el proceso de la compra y le será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realice el pago.

CONDICIONES EN PROMOCIÓN DE ENVÍO GRATIS.

La promoción vigente con envío gratis solo aplica para compras superiores a $2,000 tomando en cuenta las siguientes restricciones:

- Aplica solo en equipos con peso menor a 50 kgs.

- Esta promoción es exclusiva de la tienda online.

- No aplica en tiendas físicas.

COMPRA EN LÍNEA, RECOGE EN TIENDA

BENEFICIOS:

- Compra rápida, segura y sin gastos de envío.

- Adquiere tus productos desde la comodidad de tu casa u oficina.

- Sin costo adicional por servicio.

- Recoge en cualquier momento, una vez recibido el mail de confirmación en la tienda de tu elección.

Con el nuevo servicio COMPRA EN LÍNEA, RECOGE EN TIENDA puedes adquirir los productos de tu elección en línea de manera segura y recogerlos en la tienda que elijas, una vez confirmada tu orden de pedido. **Tiempo de entrega sujeto a disponibilidad de inventario. Te notificaremos vía correo electrónico cuando tu mercancía se encuentre lista para que pases a recogerla en la tienda que elegiste con un horario de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm y Sábados de 9 am a 1 pm sin ningún costo extra.

A partir de que recibas el correo electrónico, tendrás 10 días hábiles para recoger tus productos. Deberás entregar una copia de tu identificación oficial vigente** y copia de la factura o nota de venta por los productos adquiridos.**POR TU SEGURIDAD, ÚNICAMENTE LA PERSONA QUE REALIZÓ LA COMPRA EN LÍNEA PODRÁ RECOGER LA MERCANCÍA EN LA TIENDA SELECCIONADA. EN CASO DE QUE EL TITULAR QUE REALIZO LA COMPRA NO PUEDA RECOGER LA MERCANCÍA, DEBERÁ DAR AVISO VÍA CORREO ELECTRÓNICO MENCIONANDO LA PERSONA AUTORIZADA PARA RECOGER DICHO PEDIDO EN LA TIENDA SELECCIONADA.

Las tiendas que cuentan con esta opción por ahora son:

Doctores: Eje Central Lázaro Cárdenas No. 140-B, Col. Obrera, C.P. 06800, Teléfono 01-555-5783607.

Tlalnepantla: Av. de los Maestros No. 56A entre Rojo Gómez y Morelos, San Andrés Atenco, C.P. 54040, Teléfono 01-555-3610665.

¡Recuerda que COMPRA EN LÍNEA, RECOGE EN TIENDA es un servicio gratuito que RAIKER pone a tu alcance para facilitar tu compra!

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho de tu pedido puedes comunicarte a la línea de Servicio al cliente de RAIKER al (229)2-86-93-00 ext. 335 y 337, al número de atención en whatsapp 2293-65-41-14 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm y sábados de 9am-2pm), a través de nuestro correo ventasonline@raiker.com.mx, o en nuestra página web /www.raiker.com.mx/ en la sección de chat en línea donde con gusto te atenderemos.

TIEMPOS DE ENTREGA.

RAIKER procesará los pedidos a partir de la confirmación del pago, con un tiempo máximo de 3 días hábiles, posteriormente se entregará a la paquetería correspondiente.

RAIKER no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento deriven de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa ajena y/o fuera del control de RAIKER.

El tiempo de entrega de los productos comprados puede variar dependiendo de la localidad, la paquetería elegida y días feriados.

PRODUCTOS AGOTADOS.

En los casos en que el producto comprado se agote en el momento de realizar su compra se retrasará el cumplimiento de su orden. RAIKER le informará de manera inmediata por correo electrónico que su producto se encuentra agotado y no disponible en ese momento para envío. Por lo que el plazo de entrega se ajustará de 15 a 30 días. Solo en el caso de que RAIKER haya agotado todos los medios posibles para reabastecer el producto sin éxito, se hará válido un reembolso por el importe total que haya pagado.

FORMAS DE PAGO.

Para pagos con tarjeta de crédito y débito la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta uno o dos días hábiles. Para pagos con efectivo (Oxxo, Seven Eleven y Depósito Bancario) la información de pago puede tardar de dos a tres días hábiles después de efectuado el pago.

En el momento de la aprobación del pago de su orden, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Los artículos están sujetos a disponibilidad y, por lo tanto puede darse el caso de que se agoten al momento de realizar su compra.

FACTURACIÓN.

Al momento de finalizar su compra, en caso de requerir factura será responsable del correcto llenado de sus datos fiscales dando click en el botón GENERAR FACTURA. En caso de no solicitarlo, RAIKER procederá a considerarla como Venta al público en general y no tendrá la posibilidad de refacturar en un futuro.

Su factura se encontrará disponible en la dirección www.raiker.com.mx/CFDI al siguiente día hábil de haber realizado su compra. Es necesario registrarse la primera vez que ingrese en la dirección antes mencionada para realizar la posterior descarga de su factura.

ENTREGA DE PRODUCTOS.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho de su pedido puede comunicarse a la línea de Servicio al cliente de RAIKER al (229)2-86-93-00 ext. 335, al número de atención en whatsapp 2293-65-41-14 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm y sábados de 9am-2pm), a través de nuestro correo ventasonline@raiker.com.mx, o en nuestra página web www.raiker.com.mx en la sección de chat en línea donde con gusto le atenderemos.

El pedido podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará su firma en la guía de la paquetería o fletera de carga.

El cliente debe verificar que el producto no se encuentre en malas condiciones causadas por mal manejo de la paquetería. En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque al momento de la entrega, deberá tomar fotos y/o videos como evidencia del daño y anotar sus comentarios en la guía de la paquetería o fletera de carga. Una vez hecho esto, deberá reportar el daño a la paquetería proporcionándoles con ello un número de folio, el cual deberá anotar.

De forma inmediata en un plazo no mayor a 1 día hábil de haber recibido el producto deberá reportar este daño al correo electrónico ventasonline@raiker.com.mx adjuntando la evidencia recabada anteriormente (fotografías, videos y folio) y reporte del mismo.

En caso de que no se reporten los daños o faltantes en los productos entregados en el plazo señalado, RAIKER no se hará responsable de lo antes mencionado.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS.

Solo aplicará cuando el producto comprado se encuentre agotado y no sea posible entregarlo en el plazo establecido. RAIKER le notificará por correo electrónico dicho reembolso que se realizará a la cuenta de dónde provino el pago o solicitará sus datos bancarios para realizar la transacción a una cuenta específica si su pago se realizó en efectivo.

El tiempo que tomará el reembolso en verse reflejado en su cuenta depende del medio de pago que haya utilizado y en caso de tarjetas de crédito también de su entidad bancaria.

CANCELACIONES.

Como procesamos su solicitud lo antes posible, no podremos cancelar pedidos realizados y confirmados.

IMÁGENES.

Algunas imágenes que aparecen son solo ilustrativas y pueden no coincidir con las especificaciones actuales o con la disponibilidad del producto al momento de realizar la compra, para mayor información favor de contactarse al área de Servicio al cliente de RAIKER donde con gusto le atenderemos.

POLÍTICA DE CAMBIOS.

En RAIKER queremos que esté satisfecho con su compra, por eso podrá solicitar a nuestra área de servicio al cliente el cambio de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios, con plazos y condiciones para que puedas gestionar su caso.

MOTIVOS VÁLIDOS PARA REALIZAR CAMBIOS.

Los motivos por los cuales podrá gestionar el cambio de un producto son los siguientes:

  • Producto con defecto de fábrica (aplica durante los primeros 7 días hábiles de recibido).

  • Envío de producto(s) erróneo(s) (aplica dentro de los 2 primeros días hábiles de recibido).

  • Producto dañado o maltratado (aplica dentro de los 2 primeros días hábiles de recibido).

¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO?

Para gestionar un cambio, tendrá que ponerse en contacto con el área de Servicio al cliente de RAIKER al (229)2-86-93-00 ext. 335, al número de atención en whatsapp 2293-65-41-14 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm y sábados de 9am-2pm), a través de nuestro correo ventasonline@raiker.com.mx, o en nuestra página web www.raiker.com.mx en la sección de chat en línea donde con gusto le atenderemos.

El CLIENTE deberá enviar pruebas fotográficas y/o videos como evidencia y validación de información.

Debe tener en cuenta que: las compras realizadas en las tiendas físicas RAIKER del país, no pueden ser cambiadas en www.raiker.com.mx.

CONDICIONES.

Para que el cambio se lleve a cabo, el producto y sus accesorios deberán devolverse en su empaque original y en perfectas condiciones, y señalar el número de pedido y factura de compra.

Una vez que el equipo se encuentre en las instalaciones de RAIKER, el departamento de Servicio verificará que este se encuentre en óptimas condiciones en un plazo no mayor a 3 días, para después de esto realizar el envío del equipo nuevo al cliente.

A los equipos que requiera cambio físico, se le enviará una guía al cliente para devolver el equipo a cambiar en las instalaciones de RAIKER, una vez recibido el equipo en el departamento de Servicio verifica que este se encuentre en óptimas condiciones. Verificado el equipo se procederá a enviar el nuevo equipo al domicilio del cliente.

Solo se podrán realizar cambios por el mismo producto y estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.

El cambio sólo será aceptado siempre y cuando sea notificado en un plazo no mayor a 2 días hábiles después de haber recibido el producto.

Como garantía, el costo de envío de regreso y reenvió del producto al cliente será cubierto por RAIKER.

NO APLICA EN:

  • Mercancía de liquidación y productos en promoción no se aceptan cambios.

  • Defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del CLIENTE no serán sujetos a cambios.

  • ACCESORIOS Y REFACCIONES NO SE ACEPTAN CAMBIOS.

POR POLÍTICAS DE LA EMPRESA NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA.

POLÍTICA DE GARANTÍAS.

INFORMACIÓN DE GARANTÍA.

Antes de iniciar un proceso de reclamo de garantía es necesario haber seguido las recomendaciones de instalación, arranque y uso indicadas en el manual de operación de cada equipo.

Si usted desea hacer válida una garantía porque presenta alguna falla de origen o de funcionalidad, le invitamos a ponerse en contacto con el área de Servicio al cliente de RAIKER al (229)2-86-93-00 ext. 335, al número de atención en whatsapp 2293-65-41-14 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm y sábados de 9am-2pm), a través de nuestro correo ventasonline@raiker.com.mx, o en nuestra página web www.raiker.com.mx en la sección de chat en línea donde con gusto le atenderemos.

En caso de alguna duda puede pedir asistencia técnica al teléfono: (229)2-86-93-18 (Departamento de Servicios y Garantías) en horario de lunes a viernes de 9am-6pm y sábados de 9am-2pm. Es recomendable tener a la mano la información de su pedido y factura.

PERÍODO DE GARANTÍA.

30 días de garantía a partir de que el producto es entregado.

Pasando este período, la garantía aplica directamente con el fabricante.

En caso de productos RAIKER, RAYKEN, HYUNDAI, KOREI y TDK el periodo de garantía es de 6 meses a partir de que el producto es entregado.