Blog

0

Precio:

Total carrito:

CANTIDAD: 1

SEGUIR COMPRANDOIR A PAGAR

TRABAJA CON NOSOTROS

TRABAJA CON NOSOTROS.

¿Te gustaría pertenecer a la Familia RAIKER?

Si tienes pasión, tenacidad, compromiso, disciplina, ideas innovadoras, disfrutas tu trabajo y brindas soluciones oportunas, RAIKER tiene el entorno, los procesos y la tecnología para ti.

RAIKER es más que un proveedor confiable de máquinas para la agricultura, la construcción, el taller y la industria, porque estamos respaldados con marcas mundialmente reconocidas como HYUNDAI, EFCO y KOREI. Contamos con todas las refacciones y accesorios para darte el mejor servicio y asesoría profesional.

Es un gran momento para formar parte del equipo RAIKER. Somos un grupo dinámico con oportunidades de desarrollo para sus colaboradores que son parte fundamental del crecimiento y fortalecimiento de la empresa.

Buscamos personas talentosas que compartan nuestro entusiasmo por brindar un servicio integral, soluciones sustentables e innovadoras para nuestros clientes en todo el mundo. Tenemos un gran abanico de oportunidades para colaboradores con diversos intereses, formación y experiencia, especialmente aquellos a los que les apasiona el trato con los clientes, y se suman a nuestro objetivo: Fortalecer el trabajo y la economía de quienes usan nuestras máquinas y herramientas. ¿Estás listo para formar parte del equipo?

Bolsa de Trabajo

Nos entusiasma descubrir las habilidades y experiencia que puedes aportar en RAIKER. Te invitamos a explorar nuestras oportunidades de trabajo y ser parte del equipo. ¡Tú puedes hacer la diferencia! Mándanos tu currículum vítae o solicitud de empleo al correo: rh@raiker.com.mx

Tu información será canalizada al departamento de Recursos Humanos de acuerdo al perfil requerido.

¡Te esperamos!, SOMOS TU FUERZA PARA EL TRABAJO.