x

Verifica que tus datos de facturación estén correctos antes de dar clic al botón ENVIAR. No hay cambios ni modificaciones en las facturas emitidas. Su factura se encontrará disponible en la dirección http://www.raiker.com.mx/CFDI/ al siguiente día hábil de haber realizado su compra. Es necesario registrarse la primera vez que ingrese en la dirección antes mencionada para realizar la posterior descarga de su factura.

Precio:

Total carrito:

CANTIDAD: 1

SEGUIR COMPRANDOIR A PAGAR
CARGANDO

x

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

TRABAJA CON NOSOTROS

TRABAJA CON NOSOTROS.

¿Te gustaría pertenecer a la Familia RAIKER?

Si tienes pasión, tenacidad, compromiso, disciplina, ideas innovadoras, disfrutas tu trabajo y brindas soluciones oportunas, RAIKER tiene el entorno, los procesos y la tecnología para ti.

RAIKER es más que un proveedor confiable de máquinas para la agricultura, la construcción, el taller y la industria, porque estamos respaldados con marcas mundialmente reconocidas como HYUNDAI, EFCO y KOREI. Contamos con todas las refacciones y accesorios para darte el mejor servicio y asesoría profesional.

Es un gran momento para formar parte del equipo RAIKER. Somos un grupo dinámico con oportunidades de desarrollo para sus colaboradores que son parte fundamental del crecimiento y fortalecimiento de la empresa.

Buscamos personas talentosas que compartan nuestro entusiasmo por brindar un servicio integral, soluciones sustentables e innovadoras para nuestros clientes en todo el mundo. Tenemos un gran abanico de oportunidades para colaboradores con diversos intereses, formación y experiencia, especialmente aquellos a los que les apasiona el trato con los clientes, y se suman a nuestro objetivo: Fortalecer el trabajo y la economía de quienes usan nuestras máquinas y herramientas. ¿Estás listo para formar parte del equipo?

Bolsa de Trabajo

Nos entusiasma descubrir las habilidades y experiencia que puedes aportar en RAIKER. Te invitamos a explorar nuestras oportunidades de trabajo y ser parte del equipo. ¡Tú puedes hacer la diferencia! Mándanos tu currículum vítae o solicitud de empleo al correo: rh@raiker.com.mx

Tu información será canalizada al departamento de Recursos Humanos de acuerdo al perfil requerido.

¡Te esperamos!, SOMOS TU FUERZA PARA EL TRABAJO.